Lámina translúcida de PVC

Lámina translúcida de PVC, como un nuevo tipo de materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente que pueden mejorar la iluminación del edificio y mejorar la estética del edificio, la lámina translúcida de PVC ha sido favorecida por personas de todos los ámbitos de la vida y se usa ampliamente en grandes lugares públicos como estadios de entretenimiento interior, instalaciones agrícolas, edificios industriales y aeropuertos y estaciones.

 

16157898853536

Lámina translúcida de PVC ofrece un toque de calidez más allá del fondo arquitectónico de color neutro, proporcionando una luz suave y una escena cálida para todo el espacio de exposición interior bajo iluminación LED.

16157898854005

Lámina translúcida de PVC puede lograr el propósito de la iluminación al mismo tiempo, con el efecto de mejorar la luz. Después de que la luz se ilumina en el techo de iluminación, la luz se incrementa de cuatro a siete veces. Las luces parpadeantes y las baldosas transparentes se iluminan entre sí, como si estuvieran expuestas al vasto mar de estrellas.

16157898851180

Lámina translúcida de PVC puede aumentar la iluminación interior durante todo el día y mejorar la uniformidad de la iluminación en todo el espacio. En verano cuando el sol es más alto en la mañana, y en el crepúsculo, el efecto es particularmente obvio.

16157898861333

La Lámina translúcida de PVC puede lograr efecto de iluminación, y puede dar un alto sentido de diseño arquitectónico, la guinda del pastel para la construcción urbana. 


Post time: Aug-18-2022