Laminas translúcidas de pvc – Una buena elección

Sabía que las Láminas translúcidas de pvc son una elección perfecta para aprovechar la luz natural de tus espacios, ya que son ligeras, fáciles de manipular y muy resistentes contra impactos. Las Láminas translúcidas de pvc trae adicionalmente protección de filtro UV ante los rayos solares soportando temperaturas entre -20°C y 40°C.

Su peso es reducido lo que facilita la manipulación e instalación, por otra parte, maneja nivel de transmisión con luz uniforme similar al vidrio y su diseño es de gran flexibilidad y durabilidad.

En el ámbito de la construcción los trabajadores prefieren elegir la Lámina translúcida de pvc como primera opción para construir las cubiertas, ya que su material y capacidad son excelentes a comparación de otros materiales para entechar.

Principalmente las Láminas translúcidas de pvc se usan para cubrir techo en centros comerciales, terrazas, piscinas, patios y fachadas. Gracias a increíble composición las láminas ahorran energía eléctrica debido a su alta transparencia y fácil aplicación. Por eso es de gran utilidad en el campo donde se puede aprovechar las zonas climáticas y se necesita captar un alto nivel de iluminación natural y no hay radiación excesiva.

 


Post time: Sep-29-2022