Más detalles sobre paneles de techo de PVC

El PVC es un plástico sólido que es un excelente material de techo. Este plástico robusto y estable proporciona protección UV, ignífuga e impermeable que no cambia de color al sol.

Los techos de una sola planta se usan comúnmente en edificios comerciales planos o ligeramente inclinados. Sus costuras generalmente están soldadas, lo que permite cualquier expansión y contracción, así como impresionantes impermeables. Incluso sobrevivió a la recolección de agua durante las fuertes lluvias.

También es una opción popular porque es fácil de instalar. Los plásticos livianos se pueden fabricar fuera del sitio y luego simplemente se unen a la estructura existente. El cloruro de polivinilo se usa en edificios industriales porque es resistente al químico y el calor y puede sobrevivir en muchos entornos hostiles.

Tiene un certificado verde?

El PVC tiene calificación de Estrella De La Energía y Techo Fresco, y usa menos petróleo que plásticos duros similares. Ayuda a mantener el edificio a la temperatura adecuada, refleja el sol y puede reciclarse después de su uso a largo plazo.

En nuestro patio, es la forma más común de ondas para edificios de jardín, como cobertizos y porches. Esta es una buena opción para el hogar porque es el material preferido para edificios comerciales.

Cuánto tiempo los paneles de techo de PVC pueden usar ?

Si todo va bien, un techo de PVC debe durar de 20 a 30 años. Hay varias razones para su longevidad. El PVC es un plástico muy resistente que es resistente al calor y resistente a los productos químicos y no produce tantas manchas de moho en condiciones húmedas.

El cloruro de polivinilo es un material robusto. Por ejemplo, la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM) requiere que la película del techo pese 200 libras por pulgada cuadrada. El cloruro de polivinilo puede acomodar 350 libras de peso.

También es más fácil de reparar que otros materiales de techo de plástico. Estas soldaduras son mucho más duraderas que las cintas o las costuras de encolado, por lo que tienen una vida más larga y requieren menos mantenimiento.

Resumen

Robusto, duradero, barato para comprar y versátil: el PVC es una gran solución de techo para todos los artículos de techo de su hogar y patio trasero.

Puede resistir todos los elementos, incluidos los rayos UV, el sol, la lluvia, la nieve y el viento, y durar toda la vida.

 


Post time: Aug-15-2022