La Lámina De Techo Metal logra una anticorrosión duradera y un alto nivel de aislamiento

Techo de metal industrial

Actualmente en el mercado, en muchos materiales de construcción de techos, La Lámina De Techo Metal es una nueva generación de materiales de construcción de paredes de techos de fábrica, con  anticorrosión, aislamiento térmico, durabilidad, aislante al calor de las cuatro funciones principales. Utiliza nuevas ideas y tecnología, acero especial de alta resistencia como matriz, pone laminada de anticorrosión, para lograr una combinación de aislamiento de alta eficiencia y anticorrosión duradera.

 

Techo de metal de playa

La Lámina De Techo Metal con tecnología anticorrosiva compuesta de presión multicapa, puede resistir a la corrosión ácido-base durante mucho tiempo. En un ambiente corrosivo fuerte se puede usar por más de 15 años. Es un material de construcción ideal para las plantas químicas, las granjas ganaderas, las fábricas de cerámica, las fundiciones, y otro almacén de ambiente corrosivo.

 

Techo de metal aislado

En términos de propiedades de aislamiento térmico, el coeficiente de reflexión térmica de la Nanomet Lámina De Techo es tan alto como 81%, la conductividad térmica del compuesto de acero es tan baja como 2.93 W/m.K. Por eso La Lámina De Techo Metal tiene un mejor aislamiento térmico. 

 



Post time: Aug-24-2022