Alta resistencia a corrosión
Las láminas de Nano son 2 o 3 veces más duraderas que las de PPGL. Es un nuevo tipo de material para teja anticorrosión y aislamiento térmico (ignífugo) desarrollado de forma independiente. Es un nuevo material de refrigeración que integra tecnología de reflexión/microcristalina.
A la izquierda está la lámina de Nano y a la derecha está la teja de acero prepintada normal. Vertimos líquido corrosivo en dos placas al mismo tiempo. En las mismas condiciones, el efecto anticorrosión de las láminas de Nano es mejor que la teja de acero prepintada normal.
La lámina de Nano se mantiene excelente sin daños.
La teja de acero prepintada normal está seriamente corroída
Resistencia rayos UV
La pintura resistente a los rayos UV y el revestimiento de barrera térmica de las tejas de Nano reflejan los rayos UV y reducen la conducción del calor. Al irradiar el calor desde la superficie del objeto hacia el cielo para reducir la temperatura del objeto, incluso en el caso de una temperatura atmosférica alta, también puede aislar la conducción de calor desde el exterior hacia la habitación, asegurando que el interior mantenga una temperatura constante.
Uso de lámparas de alta temperatura para simular la luz solar.
En las mismas condiciones, se puede observar que existe una diferencia significativa en la temperatura superficial de las dos láminas.